Preguntas Frecuentes

Pagos

En el momento que finalices tu compra recibirás una confirmación del pedido vía correo electrónico confirmado los productos adquiridos, así como el número asignado a tu pedido, si tienes alguna duda del proceso puedes escribir al correo tiendakua@kuamexfoods.com.mx donde con gusto te ayudarán.
El tiempo especificado en términos y condiciones hace referencia a 15 a 20 días hábiles que puede tardar en ser tramitado tu reembolso; sin embargo, haremos lo posible para que tu reembolso quede confirmado a la brevedad posible.
Tendrás solamente 2 días naturales para poder concretar tu pago en efectivo; sin embargo, esperamos que éste se realice a la brevedad posible para no retrasar tu compra. Las órdenes se procesan una vez que se haya registrado el pago y a partir de ahí empieza a contar el tiempo de entrega.
A pesar de que por parte de Comercializadora se realiza la devolución de forma automática a tu cuenta, tendrás que esperar un periodo el cual dependerá de la institución bancaria con la cual hayas realizado el pago esto en un tiempo aproximado de 24 a 72 horas hábiles para poder confirmar que el reembolso sea efectivo.
Después de la confirmación de algún artículo faltante o de la solicitud de tu devolución, es importante considerar que en caso de que hayas pagado con tarjeta de crédito/débito, el reembolso de dinero se abonará al plástico que utilizaste para tu compra; para compras realizadas con pagos a través de tiendas de conveniencia, el reembolso de dinero se tramitará mediante retiro en ventanilla del banco seleccionado por Comercializadora KUA, en cualquier sucursal a nivel nacional.

Mi pedido

Todos los pedidos se enviarán dentro del territorio mexicano.
Una vez procesada la orden, vamos a notificarte cuándo vas a recibir tu pedido.
Todos los pedidos cuentan con un estimado de entrega 3 a 7 días hábiles, una vez procesada la orden.

Sí, puedes revisar el estado de tu pedido en cualquier momento, iniciando sesión en tienda KUA. Una vez que tu pedido salga de nuestro almacén, recibirás la notificación de envío en tu correo electrónico.

▪ Solicitado
Indica que tu pedido ha sido recibido por el sistema, pero que aún no ha sido procesado por nuestro equipo de gestión de pedidos. Al realizar tu compra, recibirás en minutos un correo electrónico para confirmar que hemos recibido un pedido.

▪ Pagado
Tu pedido ha sido transferido al almacén y tus productos están siendo recogidos y preparados para ser enviados.

▪ Enviado
Significa que tu pedido ha salido de nuestro almacén y que se encuentra en manos del transportista. A tu correo electrónico llegará la confirmación de este estado, así como los datos del transportista que llevará tu pedido, el número de referencia del envío y una liga para que puedas rastrear tu paquete. Entregado Tu pedido fue recibido en la dirección que solicitaste. Cuando esto ocurra, recibirás un correo electrónico de confirmación de entrega, con los datos de la persona que recibió. Sin embargo, también podrás revisar el detalle de tu envío a través de la página web del transportista.

▪ Cancelado
En caso de que el pago de tu pedido no se haya realizado dentro de los 2 días siguientes a su solicitud, se procederá a su cancelación. Por ejemplo, al seleccionar pago a través de tiendas de conveniencia (OXXO), se genera un código de referencia único, con vigencia de 2 días; si el pago no ocurre, el código se invalida y el pedido se cancela automáticamente.

▪ Devolución
recibida Este es un estado adicional que aparecerá en el caso de que hayas decidido devolver (parte de) tu pedido. Indicará que la devolución ha sido recibida y aceptada. Además, recibirás un correo electrónico cuando tu devolución haya sido recibida y aceptada.
Después de haber realizado tu pedido en la tienda en línea KUA, recibirás los siguientes mensajes de correo electrónico:
• De confirmación del pedido.
Si tu pedido se ha realizado correctamente, recibirás una confirmación minutos después, con el número de pedido, detalle de la orden, método de pago y dirección que solicitas para entrega. Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. Si un artículo no está disponible después de que hayas realizado tu pedido, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo. De confirmación de pago. Una vez que sea confirmado el pago de tu pedido en nuestro sistema, recibirás un correo electrónico de notificación. A partir de este mensaje, empezaremos a procesar tu pedido y correrá el tiempo estimado de la entrega.

• De envío del pedido.
Mediante este correo, confirmamos que tu pedido salió de nuestro almacén y está en camino a su destino. Aquí también podrás encontrar la información necesaria para dar seguimiento a detalle de la ruta de tu pedido.

• Pedido devuelto.
Si decidiste devolver tu pedido, este mensaje indicará que el paquete ha llegado a nuestros almacenes. A partir de este punto iniciaremos las inspecciones correspondientes para proceder al reembolso.

Sí, es posible cancelar tu pedido siempre y cuando sea en los siguientes 45 minutos de la compra. Te recordamos que en los productos frescos, la existencia puede variar de acuerdo a la disponibilidad del día.

La dirección de envío no se puede cambiar una vez realizado el pedido. Si existe el caso, deberás de ponerte en contacto con nosotros.
Una vez que se haya efectuado tu pedido, empezará a pasar automáticamente por el proceso de tramitación. Aunque no puedes modificar el pedido que acabas de efectuar, puedes devolver cualquier producto que no desees conservar siempre y cuando cumpla con nuestra Política de devoluciones. Si deseas encargar un nuevo producto, puedes realizar un nuevo pedido en línea.
Lamentablemente no es posible solicitar la cancelación de un pedido una vez que hayas realizado su pago.
Es importante mencionar que si el pago lo realizaste a través de un pago en línea, el correo de confirmación por parte de Comercializadora KUA lo estarás recibiendo dentro de un plazo de 72 horas, si este plazo se ha excedido y el correo de confirmación aún no lo recibes, te pedimos por favor te comuniques a nuestro centro de servicio a clientes, o bien enviar un correo electrónico a tiendakua@kuamexfoods.com.mx, para que se pueda validar que la compra se haya realizado correctamente.
Para solicitar una copia de su factura es necesario que se ponga en contacto mediante nuestro centro de Servicio al Cliente KUA, enviando un correo a tiendakua@kuamexfoods.com.mx y a la brevedad nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.
Tu pedido puede haber sido anulado por numerosas razones. La más común es que el producto que encargaste lamentablemente ya no está disponible en el almacén. Naturalmente, nos esforzamos en la medida de lo posible por entregar todos los pedidos de los clientes. No obstante, en raras ocasiones, podemos tener problemas con las existencias en el almacén. Para comprender claramente por qué se canceló tu pedido, te aconsejamos que mandes un correo a tiendakua@kuamexfoods.com.mx.
Es importante tomar en cuenta que los tiempos normales de entrega son entre 3 y 7 días hábiles; sin embargo, durante el periodo de rebajas los pedidos pueden tardar un poco más en ser procesados. Te pedimos que si aún no recibes tu pedido mandes un correo a tiendakua@kuamexfoods.com.mx.
El límite de compras es de $5,000.00 pesos con tarjeta, $10,000.00 pagos en OXXO e ilimitado por transferencia.

Envíos y entrega

Es importante tomar en cuenta que los tiempos normales de entrega son de 3 a 7 días hábiles; sin embargo, te sugerimos mantenerte al pendiente a través de tu historial de pedidos en “Mi cuenta”, donde podrás consultar los detalles del pedido.

Por favor toma en cuenta las siguientes normas y restricciones de envío:

· Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de México.
· No podemos realizar entregas en apartados de correos.
· Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo.
· No reembolsamos los costos de envío urgente en el caso de devolución de artículos.
· Debido a dificultades logísticas a la hora de realizar envíos a determinadas áreas remotas, nos reservamos el derecho a cancelar tu pedido y/o a aplicar términos y condiciones adicionales a dicho pedido (incluyendo, sin limitación, la condición de que cada pedido alcance un importe mínimo). Nuestro servicio de atención al cliente te notificará la cancelación y/o la aplicación de estas condiciones tan pronto como sea posible después de que realices tu pedido.
Comercializadora no te cobrará envíos en pedidos mayores a $500.00, en montos menores a esta cantidad deberás cubrir la cuota de envío dependiendo las dimensiones del paquete.
Sí, es posible. Durante el proceso de pago, puedes seleccionar diferentes direcciones. Te pedimos que tengas en cuenta que esta opción solo es válida para direcciones dentro del mismo país.

Devoluciones y reembolsos

Productos

Si necesitas ayuda para encontrar un producto, utiliza nuestro buscador de productos situado en la parte superior de nuestra página. Solo tienes que introducir una o más palabras clave o un número de artículo en el campo de búsqueda y hacer clic en “IR”. En la página se mostrarán los resultados de la búsqueda acompañados de vínculos a productos o grupos de productos. Puedes redefinir tu búsqueda seleccionando varias categorías o marcas de producto en la parte izquierda de la página. Consejos de búsqueda:

• Comprueba la ortografía para obtener resultados de búsqueda más precisos.
• Utiliza más de una palabra para buscar tipos de producto específicos.
Si has recibido un producto equivocado, te recomendamos ponerte en contacto con uno de nuestros asesores de atención al cliente al correo tiendakua@kuamexfoods.com.mx .
Si recibiste un producto dañado o defectuoso, te recomendamos que se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente al correo tiendakua@kuamexfoods.com.mx.

Mi cuenta

Si olvidaste tu contraseña, haz clic en “Inicia sesión” y después en “¿Has olvidado la contraseña?”. Recibirás una nueva contraseña por correo electrónico.
Para añadir productos a tu carrito de compra, realiza los siguientes pasos:
▪ Selecciona una categoría y/o marca para localizar el producto que desees comprar.
▪ Da clic en el botón “Agregar al carrito” para visualizar los detalles del producto de tu interés.
▪ Selecciona la cantidad (cajas y/o piezas) de producto que deseas adquirir.
▪ Haz clic en el botón “Agregar al carrito” para que la cantidad de producto seleccionado se añada al carrito.
Dentro de la tienda en línea KUA, en el apartado de carrito (parte superior derecha), existe la opción de modificar las cantidades de los productos elegidos, o en todo caso, eliminarlos con el ícono de bote de basura.
Si estás teniendo problemas para visualizar la tienda en línea KUA, recomendamos que elimines las cookies y los archivos temporales de Internet. Esto debería ser útil para resolver tus problemas de visualización. Por favor, asegúrate de tener habilitadas las cookies.
Nuestro sitio web es compatible con los siguientes navegadores: Internet Explorer, Firefox y Google Chrome.
Si no puedes encontrar la respuesta a su pregunta aquí, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros por medio de correo electrónico a tiendakua@kuamexfoods.com.mx.

BOLSA DE COMPRAS 0

Lista de deseos

Inicio de sesión

Crear una cuenta

Recuperación De La Contraseña

Perdido tu contraseña? Por favor, introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña a través de correo electrónico.

Abrir chat
Atención a cliente